One Tab: la aplicación que coloca todo en una sola pestaña

App One Tab

Seguramente alguna vez te habrás sentido fastidiado por tener varias pestañas abiertas en la pantalla de tu computadora. O, tal vez, has cerrado la pestaña que no querías cerrar y eso fue “la gota que derramó el vaso”, pues, ya no deberías sentirse así, puesto que ahora existe una aplicación que facilitará el orden en la pantalla de su computadora. One Tab, es la aplicación que ayudará a que te sientas más tranquilo.

One Tab es una aplicación para Google Chrome, la cual se instala como un botón en el navegador y cuando lo pulsas automáticamente cerrará todas las ventanas y dejará una sola abierta, y, en ese entonces, habrá creado una lista de enlaces. Es decir, si tenías 20 o más pestañas o ventanas abiertas con un solo click tendrás una sola y ordenada. Además, te genera un código QR para que accedas de una forma rápida y sencilla a lo que guardaste. En otras palabras podrás llevarte contigo todas esas páginas para que después puedas acceder a ellas como conjunto.

A diferencia de algún marcador que te permite guardar páginas pestaña por pestaña, One Tab te permite guardarlas todas juntas. De esta forma, si encontraste algunas páginas de tu interés podrás no solo ordenarlas, sino que podrás guardarlas para revisarlas luego.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


¿Te animarías a instalarlo?

Vía: Tecnoxplora.com

 

Artículos Relacionados

comments