Ongest: Herramienta de facturación y contabilidad online

Ongest es una herramienta e interesante solución de facturación y contabilidad online que acaba de lanzar al mercado la versión 2.0 de su solución contable que mejora la funcionalidad de la aplicación.

Como principal novedad de la nueva versión incorpora el escaneado de facturas de papel de nuestros proveedores. A través de este mecanismo es capaz de extraer y procesar todos los datos de un fichero generado en formato PDF. Esta opción permite recopilar todos los datos financieros de la empresas y tenerlos almacenados online para su consulta desde cualquier lugar.

Tenemos disponibles dos tipos de perfiles para contratar con Ongest:

– Para pymes y profesionales que permite la creación de facturas, el escaneado automático de las facturas que recibamos en papel, consulta de balances o estadísticas, así como la preparación de presupuestos y la gestión de cobros y pagos o las remesas bancarias, como principales aspectos a reseñar.

– Para gestores y asesores que está pensado para mantener un espacio de trabajo donde podamos tener los datos de todos los clientes de la asesoría, que a la vez sirva de medio de comunicación con los mismos lo que sin duda agilizará las comunicaciones entre ambos.

No se trata ya de tener disponible las facturas y documentos desde cualquier lugar, sino hacerlo desde cualquier dispositivo y para ello es fundamental tener una buena experiencia de navegación desde los móviles cada día más utilizados en las empresas.

Trabajar con aplicaciones online puede traer múltiples ventajas de las que ya hemos hablado muchas veces. Acceder desde cualquier lugar y dispositivo es una de ellas pero por contra perdemos el control de los datos que ya no están en nuestros equipos sino que quedan alojados en el servidor del proveedor.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.