Programas gratis para crear videos

crear-videos

La creación de videos es una buena alternativa para promocionar tu negocio en línea, una plataforma para aligerar costos de publicidad e incrementar tu presencia online de una forma más interactiva. Las estadísticas muestran que son más los usuarios dispuestos a compartir un video que una noticia con imagen, entonces ¿No crees que es una buena oportunidad crear videos para dar a conocer tus productos?

  1. Windows Movie Maker

De versión gratuita para Windows, con estas herramientas los usuarios crean sus mejores películas caseras agregando efectos, transiciones, pistas, créditos y narración.  Utilizando códigos XML es posible añadir nuevos efectos, aunque los formatos de video compatibles son muy limitados, solamente se admiten WMV, ASF, MPG, MPEG, y videos AVI.

Se encuentra disponible este programa para descargar en windows.microsoft.com.

  1. VirtualDub

Para crear videos encuentras este programa gratis, te permite añadir pistas de video, división de video y compresión. VirtualDub ofrece la posibilidad de manipular una gran capacidad de archivos y procesado de lotes, para mejorar sus funciones se puede instalar filtros de videos de terceros.

Descargar en el link virtualdub.softonic.com.

  1. Wax

Los usuarios profesionales encuentran en Wax un programa de edición de alto rendimiento, tienes la posibilidad de usarlo como aplicación independiente o como complemento de otros programas. Este editor de video gratis para Windows se descarga en wax.wprogramas.com.

  1. Avidemux

Para crear videos simples está Avidemux, de versión gratuita te permite cortar, filtrar y codificar. En esta plataforma se aceptan archivos AVI y MPEG, el link de descarga se encuentra en avidemux.softonic.com.

  1. Blender

Un programa para crear contenido 3D que es compatible con los sistemas operativos más usados y comunes, una de las mejores opciones para crear videos 3D para Windows y MAC. Posee herramientas de modelado, de animación de caracteres, base a nodos, entre otros.

Descárgalo entrando al siguiente link  http://www.blender.org/download/.

Vía: Marketing Pymes online

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion