Prueba la divertida aplicación LokLok para Android

Prueba la divertida aplicación LokLok para Android

Si eres usuario de Android, esta dinámica y práctica aplicación, LokLok, se volverá una de tus próximas adicciones. Lo bueno de esta nueva aplicación es que podrás conectarte de manera directa desde la pantalla bloqueada de tu celular, sin necesidad de desbloquear la pantalla para acceder a tus aplicaciones.

Con LokLok podrás conectarte con tus personas favoritas en solo un par de toques. Podrás enviar tus garabatos favoritos o mensajes cortos rápidamente. Puedes dibujar o agregar fotos a la pantalla y esto aparecerá en las pantallas de tus amigos, todo esto sin salir de la pantalla bloqueada de tu smartphone. Estos mensajes, fotos y garabatos favoritos pueden ser enviados solo a una persona o a un grupo de personas seleccionados especialmente por ti.

Para poder utilizarla, solo debes presionar dos veces la pantalla de tu smartphone mientras esté bloqueada, para que aparezca un panel para empezar a hacer garabatos, borrar, editar e incluso tendrás un espacio para modificar lo que dibujes antes de enviarlo a la persona que quieras.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




LokLok es una pizarra perfecta donde puedes dejar infinitos mensajes a tus amigos y familiares. De esta manera, será más fácil comunicarte con ellos e interactuar mediante esta forma tan dinámica. Lo mejor de todo, es que es muy seguro, ya que solo el último dibujo, foto o mensaje que hayas enviado es el que se guarda en el servidor. Los anteriores se borrarán automáticamente y de esta manera se protegerá la privacidad y seguridad de lo que envíes.

Ya sabes que si eres usuario de Android, puedes descargar LokLok y compartir con tus amigos de manera divertida y velozmente lo que desees. Para que tengas una mejor idea sobre LokLok, puedes ver el siguiente video donde conocerás más sobre lo fácil que es utilizarla y cuánto puede servirnos.

¿Te animaste a probar esta divertida aplicación? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Vía: The Next Web

comments

Autor entrada: Equipo Pymex MM

Deja un comentario