Raven: Un navegador web para Mac

Con el paso del tiempo y la llegada a todos de Internet y las nuevas tecnologías no solamente la web ha cambiado, sino que también lo ha hecho la forma de consumirla.

Hoy en día incluso los que están renegados a utilizar Windows saben que existen muchas alternativas cuando hablamos de navegadores web. Google Chrome, Mozilla Firefox o el citado Internet Explorer son varios de los ejemplos más populares, aunque hay otros menos conocidos, y además nuevas aplicaciones para ello se lanzan prácticamente todas las semanas.

Una de ellas es Raven, y aunque tan solo esta disponible para Mac OS X, aporta algo que hará que se hable bastante de él en la red en los próximos días. Rave es único ya que ofrece una interfaz personalizada para varios de los sitios más populares de la red, y entre esos sitios se encuentran los siguentes:

Redes sociales: Facebook, Twitter, Google , LinkedIn o MySpace

Portales de noticias: CNN, TechCrunch, The New York Times o AllThingsD

Portales multimedia: Flickr, Delicious, Dropbox o Quora

A dichas interfaces personalizadas se accede a modo de aplicación, y todas ellas tienen una integración total con el navegador. Cuando lanzamos una aplicación ésta cambia completamente adaptándose y mostrando las opciones de cada una. Una de las características destacables es que, dependiendo de si tienen account en Twitter o no, se mostrará su vínculo en forma de botón, y lo mismo pasará con el resto de vínculos a sus cuentas en las redes sociales.

Esas son sólo algunas de las características de Raven, que se encuentra en su versión 0.5 Beta 1 y que ya se puede descargar a través de su página oficial. Además, también se incluye una smart bar que hace las veces de la barra mágica que podemos encontrar en Firefox o Chrome, barra de búsqueda personalizable y enfocada a nuestro historial, o integración de los marcadores de favoritos con Instapaper.

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.