Reshare: la aplicación que traduce artículos en 11 idiomas diferentes

Reshare

Con la cantidad de artículos que se publican en todo el mundo, a cada momento, todavía hay una demanda real de las traducciones de la prensa extranjera por los lectores de todo el mundo. Para satisfacer esta necesidad, Reshare incluye una comunidad de traductores voluntarios para hacer las traducciones más populares de artículos en varios idiomas.

Desarrollado por Conyac, una comunidad de traductores voluntarios, Reshare tiene como objetivo facilitar el acceso y la comprensión de los artículos de prensa populares para los lectores extranjeros. Para animar a la gente a participar, la plataforma ofrece puntos de recompensa por la traducción de contenidos interesantes en otro idioma. Un traductor consigue más puntos si la traducción es de calidad y comparten el artículo traducido en las redes sociales.

La app Reshare está disponible de forma gratuita tanto en App Store como en Google Play. Los idiomas en los cuales se traduce son: español, inglés, japonés, chino, indio, polaco, coreano, portugués, vietnamita, ruso, italiano y francés.

Aunque no exista gran cantidad de contenidos, están trabajando en ello, ya que publican día a día varias noticias en los distintos idiomas, para que de esta forma los usuarios encuentren variedad.

¿Qué otras aplicaciones conoces que traduzcan artículos?

Vía: hellobiz.fr

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion