Sácale provecho a tus reuniones con OneNote

OneNote-2013

El administrador de programas del equipo de OneNote, Nicole Steinback, cuenta con algunos interesantes consejos y trucos, que nos enseñan cómo aprovechar mejor esta herramienta. Aquí te ofrezco algunas formas de cómo puedes sacarle provecho al OneNote.

1.- OneNote ya está instalado en tu computadora

Hay más de un billón de personas en el mundo que son usuarios de Microsoft Office, (Lo cual es   mucha gente). OneNote ha sido incluido como parte del Office desde la versión Office 2010. Revisa el menú de inicio de tu computadora para ver si tienes OneNote2013, si eres de aquellos de los pocos  que no lo tienen instalado puedes descargártelo gratis desde www.onenote.com.

2.- Puedes tomar más de una nota en OneNote

OneNote se llama así porque ponerle “UnLugarParaTodasTusNotas”  es muy largo. No hay un límite para las notas que puedes tomar en OneNote, excepto por la capacidad de almacenamiento  que tengas. Si eres inteligente y guardas tus notas en Skydrive, puedes obtener 7Gb de almacenamiento en la nube totalmente gratis. Y si esto no es suficiente para ti puedes comprar 200GB de almacenamiento por un buen precio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3.- OneNote puedes tomar notas por ti

Si vas a una reunión o una conferencia y no quieres tomar notas, no tienes por qué preocuparte OneNote te cubrirá. Si gustas, puedes comenzar insertando los detalles de la reunión desde Outlook. Una vez que la reunión comienza grábalo en audio (click en Insertar tabla, luego click en Grabar audio). Cuando algo emocionante sucede escribe una pequeña nota. Cuando la reunión haya finalizado detén la grabación. Si deseas puedes retroceder hasta el momento emocionante, solo haz click en el botón de play que está al costado de tu nota y reproducirá el audio desde que tu tomaste la nota. ¡Simplemente maravilloso!

4.- Es fácil compartir una nota en OneNote

Si quieres compartir alguna nota con alguien, es sencillo con OneNote2013. Debes dar click en Archivos, luego dar click en Compartir, posteriormente dar click en Conseguir un Enlace para Compartir. Puedes decidir si quieres permitir que otros vean tus notas o las editen. Cuando ellos obtienen el enlace, lo podrán editar usando su navegador favorito o la aplicación OneNote.

¿Qué opción de OneNote es tu favorita?

Vía: blogs.office.com

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario