Se filtran imágenes de Windows 8

Esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft tomaría menos tiempo en instalarse que la versión anterior que demora 23 minutos.

El portal chino Win7China habría conseguido la información por un trabajador. (Win7China)

Una página web china filtró posibles imágenes e información de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que sería lanzada en 2012.

“De acuerdo a una conversación con un contacto dentro de Microsoft, Windows 8 contaría con una opción de restauración de fábrica que tomaría 2 minutos en restablecer el sistema”, señaló el sitio Win7China, que difundió la información.

En Windows 8 el almacenamiento no requeriría tanto espacio como el del actual sistema y su instalación tardaría solo 8 minutos en completarse, frente a los 23 minutos que demora Windows 7.

Sin embargo, Neowin señaló que esos tiempos se lograron en una PC con 24GB de RAM y un procesador de ocho núcleos. Es decir, por el momento no se conoce el desempeño que la instalación de Windows 8 tendrá en los equipos “comunes y corrientes”, pero se espera que sea bastante mejor que el de Windows 7.

Además, esta nueva versión contaría con una interfaz multitouch, una tienda virtual incorporada al sistema y el inicio de sesión utilizando como base el login de Windows Live, aseguró Win7China.

Fuente: Peru21.pe

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion