Sellfy: Herramienta para vender tus creaciones digitales

El comercio electrónico para la venta de productos físicos está muy extendido, y no es difícil encontrar lugares donde vender bienes o incluso desarrollar nuestra propia tienda con algún gestor de contenidos. Sellfy pretende ser una respuesta para ello.

Ya sea un disco en MP3, una plantilla web, un libro electrónico, un conjunto de iconos o cualquier otra creación digital, Sellfy simplifica hasta el extremo la labor de venta. Bastará con crear una cuenta en su web, cargar aquellos archivos que queramos vender con el precio que estimemos y poner en nuestra web el botón de venta que se generará automáticamente.

La plataforma también permite la venta por de redes sociales como Twitter o Facebook, e incluso opciones de promoción a través de ellas, como descuentos para aquellas personas que hagan mención a nuestros productos. Tendremos espacio ilimitado para cargar cuantos archivos queramos, aunque mientras dure la fase beta el tamaño máximo de cada uno de ellos será de 200 MB.

Las transacciones de dinero se realizarán a través de Paypal y el servicio cobrará una comisión del 5% por cada venta que realicemos, sin más cargos o tarifas. Entre sus planes está el incluir más sistemas para efectuar los cobros en el futuro, pero por ahora con lo que hay es suficiente para ir tirando.

Así pues, si te dedicas a crear cualquier tipo de material digital y vas buscando una forma de venta sencilla y efectiva, Sellfy es sin duda una opción que debes tener en cuenta. Como complemento, cuenta con un sistema de estadísticas que te permitirá seguir tanto tus ventas, como el impacto de las campañas que decidas iniciar en redes sociales.

Fuente: Tecnología Pyme

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.