Software empresarial: Conozca 5 aplicaciones para ipad

El iPad no sólo les sirve solo a aquellos que quieran conectarse y chatear con amigos en las redes sociales,también abastece a la comunidad empresarial en general.

Aquí están 5 de estas aplicaciones que posiblemente no quisieras perder la oportunidad de probar o disponer de ellas, si eres propietario de un negocio o empresa.

iWork de Apple es lo que Microsoft Office es para Windows. Las estadísticas muestran que es la suite más descargada por las mujeres y hombres de negocios, debido a su velocidad y facilidad de uso. Consta de tres partes principales, las páginas de tus documentos, visualización y apertura de tus presentaciones, y tablas y gráficos, por lo que es una aplicación ideal para gestionar el día a día del negocio editando y procesando los datos con mayor facilidad y comodidad.

– Documents to Go Premium Office Suite es otra aplicación de pago sale por 13.99 euros, aunque  bien vale la pena también cada euro teniendo en cuenta el hecho de que facilita una edición y visualización de todo tipo de documentos que tienes en tu negocios o empresas fácilmente, como MS Word, Power Point, e incluso Excel.

– PDF Reader Pro no es una aplicación gratuita, aunque los 4.99 euros que cuesta bien vale la pena teniendo en cuenta la comodidad que aporta a cualquier empresa. El nombre lo dice todo, se utiliza para leer archivos PDF y la mejor parte es que puedes ver tus archivos de MS Office, imágenes, archivos de vídeo y audio e incluso compartirlas en línea.

– Evernote es una aplicación para iPad muy útil especialmente si eres una persona de negocios que siempre está en movimiento. Si tienes ideas y no puedes ponerlas en práctica tal y como te vienen, la aplicación para iPad Evernote te ayudará a mantener esas ideas hasta que llegue el momento de ponerlas en práctica.

– Time Master billing es una aplicación para iPad que ha recibido una calificación de 4 estrellas lo que significa que es de los mejores que hay en el mercado hoy en día. Como su nombre indica, ayuda a localizar a tiempo los gastos y la característica más atractiva es su flexibilidad para la personalización. Por 7.99 euros se puede personalizar todo al minuto.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion