Tiene solo 5 años y su padre lo convirtió en un gran emprendedor

Es el padre que todo niño querría tener; un especialista en efectos especiales que hace que los videos de su hijo exploten en las redes sociales.

ninos-emprendedor

Con tan solo cinco años, James ya escaló rascacielos, peló con monstruos alienígenas, viajó en naves espaciales, voló como un superhéroe y combatió en Star Wars. Sin duda, ser hijo de Daniel Hashimoto debe ser una experiencia excitante.

Hace un tiempo que los videos de este especialista en efectos se convierten en un furor en las redes sociales de todo el mundo. De hecho, sus primeros videos en Youtube cuentan con la exorbitante cifra de 46 millones de visitas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


En efecto; James Hashimoto es un niño con un superpoder muy especial, ya que su padre es animador para Dreamworks, quien en sus ratos libres, se dedica a diseñar todo tipo de espectaculares efectos especiales para dar un toque diferente a los vídeos de su hijo. El resultado se llama Action Movie Kid, una serie de geniales videos de los que ahora ya se tiene hasta una quinta parte.

Te puede interesar: Grandes e ingeniosos inventos creados por niños

Hashimoto ha sido animador en películas como Kung Fu Panda 2, o Monstruos contra alienígenas: Calabazas Mutantes del Espacio entre otras. Todo comenzó en el 2013, cuando decidiócrear ests videos de su hijo jugando con sables de luz y pistolas láser, manejando un automóvil a alta velocidad, y arriesgadas escenas en las alturas de los edificios.

Todos estos videos están en un canal de YouTube llamado Action Movie Kid, que una vez colocados en la web, se hicieron virales y que en este momento va camino de 700.000 suscriptores, así que ya son muchos quienes siguen las aventuras del pequeño James.

Vía: redditblog.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL