Trabaja en Excel dentro de tu Facebook

Si en tu puesto de trabajo tienes un filtro para entrar a Facebook o no quieres que tu jefe te vea en esta red social, te damos una solución que hará que puedas estar en Facebook mientras, supuestamente, revisas una hoja de cálculo de Excel. ¿Te interesa? La herramienta se llama Excellbook y enseguida te explicamos cómo funciona.

La herramienta, cuanto menos ingeniosa, está ideada para aquellos que no pueden mostrar a su jefe o compañeros que están en Facebook. Es una aplicación descargable para PC y Mac que hace que Facebook parezca una planilla de Excel y que opera como tal, pero en realidad mostrando todos los pelambres de tus amigos. La aplicación usa tus datos de usuario para conectarse y listo (por ello quizás no sea la solución para quienes laboran bajo la tiranía de jefes que bloquean Facebook con firewalls). Sus opciones son limitadas, pero al menos sacia esa necesidad irrefrenable de conectarse.

La idea detrás del Excellbook no es más que una llamativa y original campaña publicitaria de la marca de ropa Diesel, que no aspira a que sea una herramienta subversiva (no hubieran hecho pública su existencia como para que el jefe también la conociera), sino a hacer la vida un poco más entretenida y lúdica. Al menos seguramente generará harto ruido.

El video de la campaña, tras el salto:

{youtubejw}F4dl4k5Plbk{/youtubejw}

Vía: Muy Pymes

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion