Tu vida en cifras: aplicación que ayuda a concientizar fumadores

App tu vida en cifras

Aquellas personas que fuman, seguramente se han preguntado alguna vez: ¿cuál es la cantidad de cigarros que he fumado en toda mi vida? O ¿qué hubiese podido comprar con la cantidad de cigarrillos fumados? Pues, la empresa Pfizer ha puesto en marcha “Tu vida en cifras“, una iniciativa particular que ayudará a que los fumadores conozcan aspectos de la vida que se han perdido o actividades que no han podido hacer a consecuencia del tabaco.

“Tu vida en cifras”, es el nombre de la aplicación que está dentro del programa “Dejar de fumar” de Pfizer. Esta app te ofrece datos sobre lo que hubieses podido hacer o comprar con la cantidad de cigarrillos fumados. Por ejemplo: si alguien fuma 5 cigarrillos al día por 10 años en total fumó 18250 cigarros, hubiese podido comprar 519 entradas al cine, regalar 45 Nintendos Wii etc. Puedes acceder a través de este enlace: https://www.pfizer.es/dejardefumar/tuvidaencifras/default.aspx. Además, al final te permite guardar en imagen tus resultados.

Si eres de las personas que fuma no dejes de probar esta simpática aplicación, y, si no fumas,  puedes enviar el enlace a alguien que sí, de esta forma estará más concientizado sobre lo que pudo y no hacer a consecuencia del cigarro.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


¿Cuántos cigarros fumas al día?

Vía: Pfizer

Artículos Relacionados

comments