Windows Phone: Aplicaciones para las pymes

Windows Phone: Aplicaciones para las pymes

Hoy seguimos con aplicaciones para los Windows Phone y entre las que veremos otra pequeña tanda de herramientas para que, consigas ser más productivo así como mantenerte mas conectado a tu empresa desde cualquier lugar y fácilmente.

Entre ellas aparecen gratuitas y de pago y espero te sean de utilidad si eres propietario de un smartphone de esta gama.

Handyscan: Con esta aplicación se puede escanear cualquier cosa desde tu teléfono, puedes enviar el documento escaneado por correo electrónico o guardarlo en la nube. De los ingresos a los contratos, de los apuntes de la clase de seguridad para el personal, revistas y artículos periodísticos, fotos antiguas, notas, recuerdos, estados de cuenta, tarjetas de contacto, folletos, firmas, facturas, etc, etc, etc.

GoVoice: Es una aplicación de terceros para Google Voice. Basta con registrarte en Google Voice y empezar a utilizar la aplicación GoVoice para hacer y recibir llamadas telefónicas y mensajes SMS, hace llamadas baratas de larga distancia, y recibe mensajes de voz transcritos. La función de transcribir se ve bastante útil a pesar de que no es fiable al 100%. La aplicación requiere una cuenta válida de Google Voice la cual puedes crear aquí.

GoVoice coloca tus llamadas a través de tus minutos de telefonía móvil. Se te cobrará por tu compañía para las conexiones domésticas. Las tarifas internacionales se pagan directamente en Google.

How Much Does This Meeting Cost?: Esta aplicación muestra la cantidad de dinero y la productividad que has perdido debido al tiempo sobrante de las reuniones a las que asistes. No me malinterpretéis. Las reuniones son necesarias, pero pienso que con el fin de que sean productivas deberían de ser más breves.

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion