¿Buscas empleo? Ministerio Público ofrece 50 vacantes con sueldos de hasta S/6,000

La convocatoria es para profesionales afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería, Psicología, Ciencias Políticas, entre otras.

Quienes están buscando trabajo deben saber que el Ministerio Público está ofreciendo 50 vacantes con sueldos que van desde los S/1,500 hasta los S/6,000, y cuyas plazas están bajo la modalidad de CAS.

La convocatoria es para profesionales afines a las carreras de Derecho, Administración, Psicología, Contabilidad, Ingeniería, Ciencias Políticas, además de técnicos para los puestos de enfermería, laboratorio, computación, entre otros.

Estos puestos de empleo son para Ayacucho, Huancavelica, Lima, Madre de Dios, Moquegua y Ucayali. Algunos de los requisitos es que los postulantes tengan secundaria, sean estudiantes universitarios, tengan bachiller, sean titulados técnicos o universitarios; esto variará de acuerdo al puesto que se postule.

Se pueden ver las ofertas AQUI. Ten en cuenta que son dos convocatorias, la primera culmina el próximo 14 de agosto y la segunda, el 17 de agosto.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los derechos de los trabajadores que no están en planilla?

¿Qué es el CAS?

El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) constituye una modalidad especial propia del derecho administrativo y privativo del Estado que se celebra entre éste y una persona natural para prestar un servicio no autónomo, subordinado y dependiente dentro de las instalaciones de la entidad, la que proporciona ambiente, recursos, servicios, bienes, mobiliarios, equipos, herramientas, insumos y demás medios necesarios para cumplir con las tareas objeto de la contratación.

Esta modalidad contractual sustituye a la de los Servicios No Personales (SNP), cuyas referencias normativa se entienden realizadas a la referida contratación administrativa de servicios, como textualmente lo señala la Primera Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 1057.

Vía: peru21.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados