Miraflores, San Isidro y San Borja son los distritos preferidos para abrir una oficina

centro-empresarial-san-isidro

Una encuesta realizada por Capeco (Comité General de Obras de Edificación de la Cámara Peruana de la Construcción) se dio a conocer los distritos preferidos para abrir una oficina.

Entre los distritos preferidos se encuentran, San Isidro, Miraflores, San Borja y La Molina. Según el estudio realizado por Capeco, en Lima se van a necesitar hasta cuatro millones de metros cuadrados para la construcción de oficinas en Lima.

También indicó que muchas personas tienden a adaptar sus departamentos o casas en oficinas, una práctica que a la larga puede traer problemas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Lee también: ¿Qué es una oficina virtual?

Humberto Martínez, vocero de Capeco indicó: “Para muchos les resulta más fácil comprar departamentos y usarlos como oficinas, pero todo se complica cuando se dan cuenta de que los edificios de viviendas no están diseñados para albergar empresas por su infraestructura y por aspectos más técnicos como las instalaciones eléctricas“.

Marriott-Lima-Peru

Adaptar departamentos en oficinas se dan más a distritos como Pueblo Libre, Los Olivos y el Centro de Lima.

Capeco indicó que para llenar la demanda actual de espacios, es necesario alrededor de $180 mil dólares en espacios de oficina con ambientes que pueden variar entre los 20 y 100 metros cuadrados.

El precio del arriendo de una oficina en Miraflores, San Isidro o San Borja, no bajan de los 1,500 soles (unos $500 dólares aproximadamente) eso hace que para muchos sea muy difícil de adquirir uno.

Lee también:La importancia y flexibilidad al apostar por una oficina virtual

Alternativas económicas:

oficinas-virtuales (1)

Si no tienes mucho presupuesto como para alquilar una oficina de 1,500 soles, también puedes usar las alternativas de “Oficinas Virtuales“, estos puestos que son alquilados por mes, son una alternativa económica para muchas pymes que recién empiezan.

Entre las mejores alternativas de oficinas virtuales, se encuentra Regus, el cual se dedica a brindar oficinas virtuales en todo el mundo. En Perú se encuentran hace más de 3 años y brindan la calidad y profesionalismo que se espera de una oficina virtual.

Conoce más sobre Regus en el siguiente video:

Regus no solo brinda un espacio de trabajo, sino que también cuentas con recepcionistas y sala de juntas, servicios que ayudarán en mucho a las pymes que recién empiezan.

Para conocer más sobre Regus, puedes hacer click aquí.

Artículos Relacionados

comments