UP – Seminario Internacional de Alta Dirección

MARC CORTÉS

Experto internacional en desarrollo de negocios y transformacion digital ESSADE BUSINESS SCHOOL

“El comprador, a través de la digitalización, pasa de un rol pasivo a un rol activo en los procesos de compra y las empresas deben poder dar una respuesta a este nuevo reto”

  • Punto de partida: perfil del nuevo comprador
  • ¿Cómo conocer al nuevo comprador?: Customer journey y mapa de empatía
  • De las 4P´s a las 4F´s: las nuevas reglas del marketing digital
  • Plan de marketing digital: cómo dar respuesta a las necesidades del nuevo comprador

Dirigido a gerentes y principales directivos con amplia experiencia en posiciones de alta dirección.

  • Fecha: 15 de Marzo
  • Hora: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Lugar: Club Empresarial Vía Principal 165
    Torre Real 3, San Isidro

 

Autorizo a la Universidad del Pacífico a utilizar mis datos personales para los fines mencionados SINO

Acepto Términos y Condiciones

(*) Todos los campos son requeridos

Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico – Jr. Sánchez Cerro 2141, Jesús María, Lima Perú // Tel. +51 1 2190100